Bolitas de proteína con chocolate y coco Recetas Fitness Snacks 

Bolitas de proteína con chocolate y coco

Ingredientes (12 bolas) Preparación Notas Receta rápida que no necesita horno ni mucho tiempo de preparación. Puedes utilizar proteína  de otro sabor, o no añadir el coco si no te gusta. ¡Otra idea! Cambia el coco por cacao en polvo. Información nutricional 1 bolita Grasas totales 5.5g Grasas saturadas 0.8g Carbohidratos 7.5g Azúcar 1.9g Proteínas 9.5g Fibra 1.2g   ¡Participa! ¿Has probado esta receta? Déjanos tu comentario y comparte tus impresiones y experiencia con el resto de la comunidad.

Leer más
Son ellos Motivación 

Son ellos

Sí, son ellos, los reconoces rápidamente y muy de lejos. Les ves llegar al box cada día con sus mochilas al hombro, cargados de buenas sensaciones, sensaciones que quizá aún no hayan podido palpar, pero que saben que sentirán en unos minutos y que compartirán contigo, con todos. Son ellos, tus compañeros de box (algunos ya mucho más que eso) quienes cada día te ayudan a verlo todo un poquito mejor. Con su buena o su mala cara, con esos suspiros de desesperación, agotados, con un grito para animarte, un empujón en el hombro y un “Venga…

Leer más
El WOD del viernes Motivación workofday 

El WOD del viernes

Es viernes, y te levantas con ánimo de viernes. Algunos aprovechan este día para madrugar un poco más y darle duro al WOD de primera hora, otros salen corriendo a medio día, a ver si así pueden disfrutar luego de la tarde libre, y otros se echan la “siesta pre-wod-del-viernes“, cruzando los dedos para no quedarse dormidos o que la pereza les pueda. Sea como sea, es viernes, y el box lo nota. El WOD del viernes te lo esperas… diferente. Más divertido, por parejas, con música más movida… Y cuando llegas…

Leer más
En la sombra del box Motivación 

En la sombra del box

Allí, al final del rack, entre los balones y las kettlebels, me siento cada día al terminar el WOD, en la sombra, donde casi nadie puede verme, mi rincón secreto. Me siento y te miro, te observo desde el primer día que te vi, ese día en que apenas podías con la barra de iniciación. Estudio tu progreso, tus caídas, tus remontadas, tus días buenos y menos buenos. Te he visto alegre, triste, de mal humor, en ocasiones he visto asomar un pellizco de desilusión, te he visto incluso llorar, pero no temas,…

Leer más