Estás en
Son ellos Motivación 

Son ellos

FacebookTwitter

Sí, son ellos, los reconoces rápidamente y muy de lejos. Les ves llegar al box cada día con sus mochilas al hombro, cargados de buenas sensaciones, sensaciones que quizá aún no hayan podido palpar, pero que saben que sentirán en unos minutos y que compartirán contigo, con todos.

Son ellos, tus compañeros de box (algunos ya mucho más que eso) quienes cada día te ayudan a verlo todo un poquito mejor. Con su buena o su mala cara, con esos suspiros de desesperación, agotados, con un grito para animarte, un empujón en el hombro y un “Venga tío, mueve el culo”, o ese “¡Vamossssss! ¡Solo medio minuto más!”.

Son ellos quienes han visto tu peor y tu mejor cara, quienes te han sufrido en un día malo y te han disfrutado en los mejores, son ellos con quienes compartes tus éxitos y quienes te recuerdan que aquí no existe el fracaso. Son esas personas con quienes puedes hablar horas, y horas, y horas sobre CrossFit sin que nadie mire raro a nadie, con quienes sabes que siempre tendrás algo que comentar y momentos que compartir. Quienes entienden que 2 kilos y medio son mucho más de lo que parece, quienes valoran tu nuevo RM y quienes saben cuánto cuesta terminar eso que haces cada día.

Son ellos quienes te ven en el suelo y se acercan, aunque solo sea por si acaso. Sin importarles si lo que les devuelves es un “no me hables”, un silencio, una burla, o tu mejor sonrisa. Saben que cada respuesta tiene su porqué, y seguramente ellos te la devuelvan en algún momento. Pero van, están, no fallan.

Son ellos quienes, un viernes cualquiera, se apuntan a lo que surja. Es gente que mola, que se implica, se involucra. Es gente que aparece un día en el box con una tarta porque sí, o por joderte la dieta, pero la trae con su mejor voluntad, y la trae porque de verdad le apetece. Quizá lo haga solo por esa posibilidad, por muy remota que sea, de que acabe estampada en la cara de uno, o por poneros gochos el día que os infláis a cervezas. Después de un buen WOD, eso sí, que hay que ganárselas.

Son ellos, más que compañeros de box, mucho, mucho más.

FacebookTwitter

Entradas relacionadas

Deja tu comentario