Humor crossfitero 

Qué tipo de crossfitter eres según tu foto de perfil

Analizando las fotos de compañeros crossfiteros por todo el mundo he observado que, más allá de la pasión que nos une, cada uno tenemos nuestra propia personalidad y manera de mostramos a los demás. Es algo muy personal que nos caracteriza y que nos define un poco más, ya no solo como personas, sino como amantes de este deporte y, por qué no decirlo, frikis de la secta.

Por eso, nuestras fotos de perfil hablan por sí solas, dicen mucho de nosotros, y a veces guardan un montón de historias que contar. Y tu foto de perfil, ¿qué dice de ti?

El natural

Foto de perfil: pues eso, natural
Como la vida misma, muestra una foto “normal”, en la que aparece en situaciones cotidianas y generalmente sonriendo. La típica foto que podrías mandar a tu madre para que vea lo guapo que sales, o la que utilizas en tu perfil WhatsApp de manera habitual.

El vacilón

Foto de perfil: barra y discos de goma
El típico que querría levantar más peso del que realmente levanta, pero está siempre de coña y vacilando de buen rollo. No es el más fuerte del box, pero no le importa, prefiere pasar un buen rato y ser consciente de sus limitaciones, pero “fardar” de broma con sus compañeros.

El corporativo

Foto de perfil: logotipo del box
Su foto de perfil es el logotipo del box, o en su defecto, una foto suya con el logotipo gigante al fondo. Viven orgullosos de pertenecer a su grupo, de sus compañeros, de su comunidad… Se implican al máximo y llevan la pegatina del box en el coche.

El friki

Foto de perfil: haciendo ejercicios “raros”
Aquel que hace bien los ejercicios que a la mayoría no les salen, y le da por hacerlos en los lugares más insospechados. Pistols sobre el asiento de la moto, HSPU en una pelota de pilates, kettlebells con gomas… O todo tipo de mezclas extrañas que se te puedan ocurrir.

El viajero

Foto de perfil: con la camiseta del box en otros países
No pueden viajar sin su camiseta del box, quizá no vayan a entrenar en vacaciones (o quizá sí), pero la camiseta que no falte. No se dejan un país visitado sin su correspondiente foto con la camiseta que, por supuesto, pasará al grupo de WhatsApp para que todos sus compañeros de box sepan por dónde anda y por qué no está esos días con ellos.

El relaciones

Foto de perfil: entrenando en otros boxes
Allá donde va lo primero es localizar los boxes de la zona. Este perfil viaja con la mochila del box, cargado con su equipamiento y dispuesto a conocer nuevos crossfitters en el lugar de destino. Visita todos los boxes de la nueva ciudad y entrena en ellos. Se toma muy en serio el concepto de COMUNIDAD y nunca deja pasar la oportunidad de ampliar amistades.

El enamorado

Foto de perfil: entrenando con su pareja
En todos los boxes hay parejas que entrenan juntos. Algunos opinan que no es una buena opción, pero también hay quienes lo disfrutan y le sacan todo el partido. Entrenar en pareja puede ofrecerte buenos ratos y algunas ventajas, pero si además estás orgulloso de hacerlo lo compartirás con los demás. A veces se da el caso de que ambos elijan la misma foto. Y es que, por muy duros que nos vean… Love is in the air.

El anónimo

El que está bueno (y lo sabe)

Foto de perfil: en el espejo
Sabes quiénes son, te has fijado en ellos, pueden presumir, y presumen. Por eso en sus fotos aparecen con poca ropa, generalmente sin camiseta y en el espejo. Es gente que se cuida, que entrena duro, que come bien, que se esfuerza, y eso, además de que lo saben, se nota.

El multi-deportista

Foto de perfil: practicando otro deporte
No todo va a ser CrossFit, ahí afuera hay otros deportes que muchos crossfitters compaginan con sus entrenamientos en el box. A veces les quita tiempo para seguir levantando peso, pero también aportan otras cosas complementarias y muy buenas.

El que se ve fuerte

Foto de perfil: levantando peso
Consiguiendo un nuevo RM, cuando saben que lo han dado todo en ese levantamiento, o en una foto de competición. Se ven fuertes, les gusta, y como están orgulloso de ello, lo muestran y comparten. En su cara ves el sufrimiento y el esfuerzo que encierra la imagen. Nunca se cansarán de mirarla y la utilizarán como motivación personal.

El profesional

Foto de perfil: material de estudio
Aprovechan la visita del fotógrafo, una sesión inesperada, o incluso buscan ese evento en el que conseguir su mejor foto para tener un buen recuerdo y una imagen profesional del momento. Fotos bien iluminadas, retocadas, y con un toque profesional que no tienes en las fotos del día a día.

* Imágenes tomadas de Google Images

Entradas relacionadas

Deja tu comentario