CROSSFIT V8

Información

CALLE GUINDOS 3

MADRID (Madrid)

915048473

wod@crossfitv8.com

http://www.crossfitv8.com

1 miembro

Boxes » CROSSFIT V8

Entreno aquí Enviar opinión

Información

Somos entusiastas del deporte, que han visto en el CrossFit una manera DIVERTIDA, SANA y COMPETITIVA de entrenar.
Hemos practicado muchos deportes pero CrossFit ha calado fuerte gracias a la combinación de distintos deportes en uno.
Crossfit V8 - Madrid - Nuestro BoxEs un deporte en el que compites contigo mismo y, si quieres, con los demás. Pero siempre desde la rivalidad sana y el compañerismo, premisas claves en nuestro box.
CrossFit es sinónimo de resultados. Si lo practicas, mejoras tu fortaleza, equilibrio, agilidad, etc. Por eso hemos confiado en este deporte.
En CrossFit V8 disponemos de 500 metros cuadrados de instalaciones totalmente renovadas para la práctica de este deporte en las mejores condiciones. Disponemos de dos grandes salas diáfanas con el espacio y el equipamiento adecuado para practicar una completa variedad de ejercicios, vestuarios, sala de fisioterapia y nutrición, tienda de CrossFit, etc.
La calidad de instalaciones y equipamiento son fundamentales, ya que son tus herramientas de trabajo. No hay lujos, hay CrossFit. Hemos invertido mucho tiempo y dinero en crear un ambiente óptimo para la práctica del CrossFit. Disfrútalo sufriendo.
Nuestros entrenadores cuentan con la formación obligatoria para poder impartir clases de CrossFit. Son nuestro activo fundamental, la base de nuestro servicio deportivo. No solo enseñamos a nuestros alumnos, también nuestros entrenadores se forman de manera continuada. Enseñar y ser enseñados. Somos humildes porque siempre hay algo que aprender, pero rigurosos a la hora de enseñar. Queremos mejorar cada día, aprender y probar nuevas cosas para poder estar siempre a la vanguardia de la enseñanza del Crossfit. Formación y progreso para mejorar cada día.
Disponemos de una sala de fisioterapia y de un servicio de asesoramiento integral en nutrición, de manera que puedas potenciar más aún las ventajas del CrossFit y mantener un estilo saludable de vida.

Clases

CrossFit
CrossFit iniciación
Entrenamientos personales
Clases de gimnasia, halterofilia, atletismo y fuerza.

Precios

Nuestras tarifas abarcan desde 15 euros una clase suelta, hasta 95 euros tarifa plana para asistir las veces que quieras al box.

Equipo

¡Contamos con los mejores entrenadores del mundo!

Luis Vela - Director Deportivo
Noelia Palacios - Coach
Héctor Pardo - Coach
Javier Campo - Director

Horario

L-V: 7:00-12:00 y de 14:30-22:00
S-D: 11:00-13:00