WOD Open Games 2017

¿Qué son los WOD Open Games?

WOD Open Games es una competición online organizada por workofday.com que transcurre de manera paralela a los Open de los CrossFit Games.

Los WODs se realizarán durante los mismos días de los Open y cada atleta podrá añadir sus propios resultados a través de la web.

El precio de la inscripción es 1,5€ y está abierta a todos los crossfiters que quieran participar.


AÑADIR MIS MARCAS CLASIFICACIÓN + INFORMACIÓN INSCRIBIRME AHORA

Objetivo

La finalidad de esta competición no otra que participar cada uno desde nuestro box y todos en comunidad en un evento como los Open, por eso no serán necesario enviar vídeos, ni habrá clasificatorios, ni se descalificará a ningún atleta. Confiamos en la buena fe de cada uno de los participantes y en la sinceridad de los resultados.

Premios

Dadas las condiciones de la competición, no está prevista una entrega de premios, pero entre todos los participantes sortearemos una camiseta y un calendario 2017 de workofday.com para las categorías masculinas y otra camiseta y calendario para las femeninas.

¿Cómo participo?

Toda la gestión de la competición se realizará a través de Games, nuestro sistema de gestión de competiciones para CrossFit. Para participar sólo has de inscribirte desde el siguiente enlace: http://games.workofday.com/wod-open-games-2017/inscripcion