¡Ya a la venta!

Como muchos de vosotros sabéis, el pasado mes de Septiembre realizamos en Madrid las fotografías para la elaboración del Calendario workofday 2016.

Más de 30 crossfiters de muchos boxes, y desde todos los puntos de España, se organizaron para asistir a estas divertidas sesiones profesionales, de las que ha salido un trabajo excepcional.

Con las fotografías hemos elaborado el Calendario workofday 2016 que os ofrecemos. De momento hemos preferido no publicar las imágenes para que la sorpresa llegue cuando recibáis los calendarios, tanto vosotros, como sus protagonistas.

¿Cómo es el calendario?

El calendario es de tamaño A3 y consta de 12 páginas (una por mes) + portada + contraporta. Un total de 14 páginas a todo color con las mejores fotografías realizadas y un preparado y acabado profesionales.

Las fotografías irán acompañadas del nombre del crossfiter y el box en el que entrena, y alguna sorpresa más, pero no vamos a desvelar todos los misterios que esconde.

Pedidos

En nuestra web podéis solicitar vuestro pedido, los calendarios serán enviados durante el mes de diciembre, pero la compra debe realizarse en los meses previos.

Como lanzamiento, podéis difrutar de una oferta limitada con un descuento de 2€ por calendario en todos los pedidos, y como box o empresa, podéis hacer pedidos mayores y venderlos en vuestras propias instalaciones.

¿Por qué hacer un pedido grande?

– Para venderlo a vuestros clientes al precio que estiméis
– Para ofrecerlo como servicio a vuestros socios
– Para ahorrar costes por compras de mayor volumen
– Para compartirlo con vuestros compañeros

 

Difusión

Aunque no estáis interesados en la compra de calendarios, sí nos gustaría pediros que nos ayudéis a promocionarlos.

Nuestro principal objetivo es sacar a la luz el trabajo y el esfuerzo de todas las personas que han colaborado en el proyecto, desde la propia organización de workofday.com hasta nuestro fotógrafo, pasando por cada uno de los crossfiters (y sus acompañantes) que se desplazaron hasta CrossFit A6 donde hicimos las sesiones, y toda la paciencia y curiosidad de quienes por allí andaban.

Cualquier tipo de promoción, difusión, comentario o recomendación será bien recibida por nosotros. ¡Muchas gracias!

Contacto

Si necesitáis aclarar cualquier duda, podéis contactar con nosotros para lo que necesitéis.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *