Este artículo de humor ha sido redactado con motivo de la festividad de los Santos Inocentes. Toda la información y los testimonios presentados en este artículo son ficticios. 

Muchos de vosotros estáis al tanto de los problemas que algunos medios estamos teniendo con C****F*** Inc. durante las últimas semanas [leer artículo “Con C****F*** Inc. hemos topado“]. Algunas páginas de Facebook han sido cerradas, muchas webs hemos sido avisadas de que debemos modificar ciertos términos o nos enfrentaremos a denuncias, etc.

En workofday hemos seguido luchando durante estos días en la sombra, hablando, negociando, intercambiando mails con ellos, y, aunque está costando, parece que C****F** Inc. rectifica (aún no tenemos confirmación oficial, por eso seguimos utilizando los ***, nunca se sabe).

Tras largas conversaciones e intentos de negociación, parece que “nuestros dioses” están dispuestos a permitirnos (¡Oh, gracias!) el uso de la palabra “CrossFit” en algunos casos puntuales, y bajo las siguientes condiciones:

  • No debe obtenerse, bajo ningún concepto, un beneficio económico derivado de su uso.
  • Toda mención irá acompañada del distintivo de “marca registrada”.
  • Cada aparición en web deberá llevar asociado un link a la página oficial.
  • A final de cada mes, deberá ser enviado por email un informe detallando todas y cada una de las apariciones de la marca en las publicaciones realizadas.

Según lo acordado, workofday como “medio autorizado” dispondrá del derecho al uso de la marca siempre y cuando se respeten las condiciones pactadas, y además:

  • Podrá nombrar “embajadores” que puedan utilizar la marca bajo las mismas condiciones, siempre y cuando cada aparición sea notificada a workofday para ser incluída en el informe mensual anteriormente mencionado.
  • Dispondrá de camisetas especiales que la marca enviará para que, en eventos públicos, workofday pueda ser identificado como medio autorizado.
  • workofday podrá autorizar a un máximo de 10 sitios web al año los cuales podrán mencionar a la marca bajo las mismas condiciones que el propio portal y sus embajadores.
  • Tanto los embajadores como estos sitios seleccionados serán revisados por la marca antes de validar su autorización.

Están siendo unas semanas complicadas (esta gente es dura de roer), pero esperemos que unos días (semanas, o meses, no sabemos) todo este trabajo merezca la pena.

¡Seguiremos informando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. SinBurpeesEnMiWOD

    Muy bueno el artículo, se están poniendo duros estos de crossfit con su marca. Están haciendo un barrido importante por todos los blogs y webs que hablan de crossfit, crossfiters y wods.

  2. entrenamientos fitness

    Lo que no se dan cuenta que al hablar de C…. hacemos que la marca se viralice. Si prefieren que lo llamemos entrenamiento funcional, perfecto, aparecerán estudios y centros de esto en lugar de C… y listo.