Científicos norteamericanos acaban de publicar un estudio en el que confirman que los practicantes de CrossFit son excelentes en el sexo, teniendo más y mejores relaciones sexuales.

Los altos niveles de testosterona aumentan el deseo sexual y les aporta una potencia extraordinaria“, indica el informe de los científicos. “Además, físicamente están preparados para aguantar intensas sesiones sin la menor fatiga, lo que les permite realizar tiempos unbroken de más de 15 minutos“, añaden.

Según hemos podido saber, la testosterona aumenta tanto en hombres como en mujeres tras un entrenamiento de CrossFit y cuanto más duro es el WOD, más testosterona se genera, lo que nos permite deducir, que cuanto más duro, más dura.

El documento explica, además, que los crossfiters tienen muchas más relaciones que la media: “El número de parejas sexuales es casi el doble que las de Zumba, lo cual parece ser inducido por el imponente físico de los atletas, que despierta la atracción sexual de las personas que les rodean“.

Tras la publicación del estudio algunas personas han declarado que ellos se habían apuntado a Zumba para zumbar, pero que conociendo los beneficios de este deporte se cambiarán a CrossFit. Muchos de ellos han preguntado también: “Por cierto, ¿qué es eso de CrossFit?”.

Los científicos incluyen en el estudio algunas recomendaciones: “Los push ups fortalecen los brazos, lo cual es recomendable para soportar el peso corporal durante mucho tiempo, por ejemplo, para los hombres en la postura del misionero. Las sentadillas fortalecen los glúteos y fuerzan una postura ideal para facilitar la penetración a la mujer. Y los burpees son recomendados tanto para ellos, como para ellas, ya que aportan gran capacidad aeróbica a la vez que trabajan el ritmo y el empuje lumbar.“.

En los boxes de EEUU ya han empezado a programar el WOD atendiendo a posturas del Kamasutra y lo han rebautizado a KOD.

El estudio termina con un consejo: “Se recomienda calentar antes de la relación sexual y estirar al terminar“.

No sabemos si se refieren a calentar a la pareja o a hacer unos saltos de comba antes de empezar con el tema. Si se decide estirar, recomendamos vestirse antes, que luego vienen los resfriados.

 Nota: artículo escrito en clave de humor basado en un estudio ficticio. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *