Empecé a escribir este blog poco después de adentrarme en el oscuro mundo del CrossFit, jamás pensé que este deporte, entonces nuevo para mí, podría cambiar tanto mi vida, pero lo hizo, ¡vaya si lo hizo! No solo por llevarme a donde me ha llevado, y por donde quiero seguir, también por todos y cada uno de los momentos que me ha regalado, por la gente maravillosa que compone esa parte de mi vida, por todo lo que he aprendido y lo que me ha enseñado a valorar.

Si tú también lo practicas sabrás de lo que te hablo, pero quizá no haga falta irnos a CrossFit o deportes del estilo, cualquier tipo de actividad que realizamos con pasión nos puede aportar vivencias increíbles, ¿te suena?

Durante estos años he hecho muchas cosas que jamás habría pensado que haría, levantar más peso de lo que podría imaginar, agotar mi aliento hasta casi el desmayo, dar más de lo que me queda, superarme cada día hasta límites impensables, elegir el camino difícil un día sí y otro también... ¡Y hasta escribir un libro!

Así es, tras muchas reflexiones transmitidas en forma de palabras, muchas lágrimas, sonrisas y mogollón de sudor, llega, como siempre, la recompensa. Y esta vez viene en forma de más palabras, ahora sí, impresas en papel. Por eso quiero presentaros "Cuando crees que no puedes", el resultado de muchas horas de trabajo buscando las palabras exactas, de días en los que sale casi solo, y del apoyo de todos los que me rodean.

"Cuando crees que no puedes" recopila toda mi motivación de los últimos años, la de los días buenos, y la de los días de mandarlo todo a la mierda, porque también los hay, ¿verdad?

A todos los que ya os habéis animado a comprarlo, espero que os guste y os dé ese pequeño empujoncito que a veces necesitamos. Y si aún no lo tienes, ¡a qué esperas! Hazte ya con el tuyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *