Nadie mejor que tú sabe lo que sientes cuando haces Crossfit, ¿verdad? Puedes contarlo y explicarlo un millón de veces y de un millón de maneras diferentes, pero quien está al otro lado, si no lo practica, no conseguirá captar todo lo que trasmiten tus palabras.

Aún así, nos gusta hablar de nuestra experiencia, tenemos la palabra CrossFit siempre en la mente (y muchas veces en la boca) y no nos cansamos de repasar nuestras rutinas.

Vemos muchas frases de motivación, leemos muchos relatos realmente emocionantes, y nos acercamos a otras personas con las que compartimos nuestros sentimientos. Por eso, os invitamos a que vosotros las compartáis vuestras experiencias con nosotros.

¿Te animas? Escríbenos a info@workofday.com con tu artículo o relato y lo compartiremos en nuestro blog.

 

 

 

*Se podrá denegar la publicación de aquellos artículos no adecuados o que estimemos que no están relacionados con la temática de workofday.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. mariovak

    Hola, pues apenas empiezo en esto del Crossfit, la verdad empece por salud y porque un colega es instructor en Caravel Crossfit, en Alcobendas. Soy un tengo bastantes kilos encima y he empezado por salud .. y bueno, estetica. Les iré contando como va esto.