workofday-blog-20150121Cuántas veces has llegado a casa después de entrenar contando lo que has hecho en el box, cómo te has sentido, dónde has fallado o en qué te has encontrado más fuerte. Y es que nos gusta compartir la ilusión de lograr un nuevo RM y comentar con nuestros compañeros y amigos todo aquello que nos sucede durante el WOD.

Y la mayoría de las veces esas sensaciones, esos momentos de alegría y de dolor caen en el olvido o se regeneran con nuevos momentos que compartir.

¿Nunca te has planteado hacer un diario de lo que sientes al hacer CrossFit? Cada día una nueva sensación invade tu interior, ¿por qué no compartirla?

En workofday te damos la oportunidad de hacerlo, además, no lo harás tú solo, mantendremos activos los diarios de todos aquellos CrossFiters que quieran compartir su rutina con nosotros. ¿Te animas?

Es muy fácil, sólo has de darte de alta en la web y escribirnos a info@workofday.com para crear tu usuario y darte acceso a tu diario de CrossFiter. Próximamente lo integraremos también en tu perfil de workofday.com

¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *