Es viernes, y te levantas con ánimo de viernes. Algunos aprovechan este día para madrugar un poco más y darle duro al WOD de primera hora, otros salen corriendo a medio día, a ver si así pueden disfrutar luego de la tarde libre, y otros se echan la “siesta pre-wod-del-viernes“, cruzando los dedos para no quedarse dormidos o que la pereza les pueda.

Sea como sea, es viernes, y el box lo nota.

El WOD del viernes te lo esperas… diferente. Más divertido, por parejas, con música más movida… Y cuando llegas al box, miras la pizarra ilusionado y descubres que… No. Que sí, que es viernes, pero no te vas a librar. Toca WOD duro, lo asumes, y calientas.

A la voz del ¡3, 2, 1… GO! Comienzas, como cada día, lo que toca hoy. Poco a poco, a tu ritmo, sin descanso, y de pronto… Oh, ¡temazo! Suena música de viernes noche e inevitablemente tu cuerpo empieza a bailar. Miras alrededor pensando “¿seré el único despistado?”, pero no, descubres a tu compañero alejado de la barra y haciendo el mismo movimiento que tú, mientras a ambos se os escapa una sonrisilla.

Crossfitters, sí, pero… ¡Es viernes! Y sigues al lío. Te ganas la cena, una cervecita, y descanso merecido, te vas orgulloso por acabar bien la semana, por vencer la pereza, y por saber que, aunque no haya sido el mejor día, has dado mucho y lo has pasado bien. Te echas unas risas, estiras tranquilo, y alargas la charla de después.

Haces comunidad, fortaleces vínculos y sobre todo, te diviertes. Y es que eso, amigos, también es CrossFit.

Y hoy, por ser viernes, vamos a echarnos unas risas con estos 53 Emoticonos CrossFit ; )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *