Martes, 26 de diciembre de 2017

Hoy hace cuatro años de mi primer WOD, cuando me encontraba a escasos cinco días de mi primera (y única) San Silvestre.

Recuerdo el dolor de cuerpo de aquella semana como si lo sintiera hoy mismo, aquí, en mis músculos, estos que, hace ya casi 1.500 días, puse a prueba, estos a los que no he parado de dar caña, los que han respondido mejor y peor, los que siempre remontan, los que no me fallan.

Recuerdo los nervios con los que me acercaba al box, cuanto más cerca estaba, más me temblaba el estómago. Era un gran día (noche), y el principio de algo que entonces aún no sabía que sería maravilloso.

Recuerdo mi cara de “no entiendo nada”. ¿Pull ups? ¿Clean qué? Mirar a mis compañeros y moverme por el box para seguir sus pasos.

Recuerdo a SH, con su genio, sus cosas, y su capacidad para transmitir esto que tanto ama, ayudándome a dar saltos en un cajón para hacer mis primeras “dominadas” (meses después sería ella quien me empujase a hacerlas de verdad).

Recuerdo aquellas agujetas como si estuviesen aún conmigo, a veces vuelven, ¡y me encanta!, siempre he pensado que las agujetas son el resultado de un buen trabajo (aunque hay quienes no lo entienden).

Recuerdo aquella sonrisa mezclada con la falta de respiración, la revivo cada semana, siempre que puedo, y no cambia, siempre vuelve esa sensación de desplome y satisfacción al mismo tiempo.

Recuerdo mi primer “choque de puño” nada más terminar, era AR, que me había liado para esto y me miraba orgulloso de lo que había conseguido ese día.

Recuerdo a JM, que después de aguantarme merodeando por allí durante varias semanas, al fin me veía sudar la camiseta.

Recuerdo no poder lavarme el pelo. Esa increíble sensación.

Recuerdo que ese día había carrera, y aún no he conseguido que me guste.

Hoy cumplo 4 años haciendo CrossFit.
Hoy hace 4 años que todo cambió.
Todo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Anónimo

    Excelente tu historia amigo eres todo un ejemplo para mi pues soy un novato en esto pero quiero llegar lejos 😉