Hoy quiero compartir una entrada personal, la escribí ayer inspirada en todos mis compañeros y en el día de competición que pasamos en el primer aniversario del box. Creo que es bueno compartir estas cosas, porque son las que ponen la puntilla a todo lo que vamos creando cada día. Espero que os guste, sé que muchos os sentiréis identificados con estas palabras.

 

Me quedo con los nervios de esta primera competición, con las caras de cansancio y las palabras de pereza. Con los WODs del día, con los retos conseguidos y los nuevos logros.

Me quedo con tus palabras, GB , porque “tío, tú eres bueno”, supiste llevarme en cada momento exactamente por donde sabías que podría ir, incluso cuando ni yo misma confiaba en llegar a esos límites.

Me quedo con tu abrazo, AB, ese abrazo buscado en el minuto 15:00 que necesitaba desde hacía ya un buen rato.

Me quedo con las lágrimas de dolor, unas piernas que no responden, la impotencia de no poder levantarme del suelo. Con tu preocupación, JM, al ver que estaba realmente mal. Con la sensación de saber que no llego, pero que no me rindo.

Me quedo con vuestros gritos de ánimo, vuestra fuerza, vuestro apoyo y vuestra ayuda, a mí y a todos, porque cada uno os necesitamos al resto. Con saber que todos somos unos verdaderos campeones, y es que somos las máquinas que mueven todo esto.

Me quedo con mil palmadas, mil sonrisas, mil momentos y mil abrazos. Mil miradas, mil gestos, mil suspiros y miles de sensaciones. Porque todas ellas han hecho que este día sea muy especial.

Me quedo con todos mis compañeros de fatiga, atletas en este día, porque sois enormes. Con la organización, porque habéis hecho que todo esto sea posible. Con los coaches y los jueces, porque siempre estáis ahí, siempre. Con los chicos y con las chicas, porque aquí nadie es más ni menos que nadie. Con los que os bebistéis toda la cerveza, (estoy segura de que, en parte, lo hacíais también por nosotros ;p).

Me quedo contigo AR, tú sabes porqué. Por todo.

Me quedo con todo, me quedo con vosotros, me quedo con mi box, yo me quedo aquí. Gente, sois muy muy grandes. Seguid así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *