Hoy, aunque he terminado el wod la última de mi grupo, y casi la última en los resultados del día completo, estoy contenta con el entrenamiento, he superado alguno de mis límites y mejorado en algún ejercicio.

Me he quedado cerca del RX en thrusters (marcado para el wod en 30kg.), me he atrevido con 25 y he aguantado hasta el final.

Hasta hace bien poco mi referencia en peso estaba en coger algo más de la mitad del RX femenino, pero en las últimas semanas he notado cierta mejoría en mi fuerza y voy acercándome a los RX, en algunos ejercicios incluso consigo igualarlos.

T2B (pies a barra) es un ejercicio que siempre me ha costado, tengo fuerza abdominal pero por algún motivo nunca he logrado hacer más de dos seguidos. Sin embargo hoy me he propuesto hacerlos bien y no quedarme en la versión de rodillas a pecho como había hecho siempre hasta ahora. Y lo he conseguido. Es parte de lo que ha hecho que mi tiempo aumente considerablemente, pero me siento orgullosa del esfuerzo realizado.

También he aprendido que hay ciertos movimientos en los que debo tener algo más de cuidado, por ejemplo al mantener una distancia prudencial entre la barra y mi cara al hacer ejercicios del estilo al push press. Esta tarde me he llevado un buen golpe en la barbilla con su correspondiente herida interna en el labio. Ha sido justo ates del wod y, aunque a veces estas cosas parezcan algo sin importancia, pueden afectarte más de lo que crees. Quizá porque piensas en que podía haber sido peor, quizá porque el golpe es más de lo que quieres pensar que es, o quizá por otros motivos que no alcanzas a entender, pero me he quedado tocada un rato antes de ponerme de nuevo las pilas.

Pero a pesar de este pequeño incidente, hoy ha sido un buen lunes en el box.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *