workofday
---

Qué hay detrás de un crossfiter

Qué hay detrás de un crossfiter

“Qué cabrón, vaya cuerpazo”, “Mírala, está fuerte la tía ¿eh?”, “Vaya cambio ha pegado en poco tiempo”, “¡Qué crack!”. ¿Te suenan estas frases? Seguro que las has oído más de una vez a tu alrededor, alguna incluso la habrás pensado tú mismo en alguna ocasión. Detrás de esos cuerpos, de esos tiempos, de esa resistencia y de todo lo que ves …

Leer más…

#NoRep!

NO REP, tan solo dos palabras que pueden llegar a doler más que todos los callos que llevas en la mano. Son momentos duros en los que sabes que lo estás dando todo y cada movimiento confías en hacerlo perfecto, pero la realidad es otra. El cansancio hace mella y tu cuerpo no responde como crees, no tocas el suelo, el pecho …

Leer más…

10 consejos para practicantes de CrossFit

10 consejos para practicantes de CrossFit

Si llevas tiempo entrenando CrossFit, seguro que ya aplicas la mayoría de estos consejos. Para aquellos que se están iniciando en este deporte, recapitulamos algunos consejos para disfrutar del entrenamiento de CrossFit. 1 Llega puntual al entrenamiento Respeta la hora de inicio del entrenamiento si entrenas en un box. De esta forma demuestras respeto a tus compañeros y tienes tiempo de calentar correctamente. 2 …

Leer más…

Síguenos en nuestras redes sociales

---

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *