Hola, sí, hago CrossFit.

No me mires así, entiendo que para ti quizá no sea fácil comprender lo que hacemos, pero respétalo. No me digas que “eso que hago” es malo para mí, que es lesivo, que es de bestias, que no es un buen entrenamiento, que solo es una moda. No me digas que debería dejarlo, porque no tienes ni idea.

No hables sin saber, porque no te has molestado en venir a probarlo, ni a verlo si quiera. Tan solo tienes en tu mente a los grandes, a esos chicos y chicas mucho más fuertes que tú (¿noto cierta envidia?), a los más en forma del planeta, a los que llamas “nuestros dioses”, y te piensas que todos queremos ser como ellos, incluso que lo buscamos y lo intentamos a diario machacando nuestras rodillas y rompiendo nuestras espaldas sin ningún tipo de cuidado.

No sabes cuánto te equivocas…

No opines de lo que no conoces, porque no sabes cómo funciona, ni qué se siente cuando lo haces, ni la metodología que seguimos. Tampoco entiendes que sea para todo el mundo porque no te has preocupado por preguntar por qué lo decimos; pero no es que lo digamos, es que lo sabemos, porque lo vemos a diario y lo vivimos en nosotros mismos.

No vayas de chulito cuando te cuento el WOD, porque no vas a hacerlo y, si lo hicieras, ahí me gustaría verte “tan fresco” como crees que estarías. Hazlo, te reto al RX, a ver si eres capaz de aguantar la mitad del entreno. Y luego ya me cuentas.

No vengas a joder, porque joder sabemos todos, y yo no voy a tu casa a tocarte los huevos. Respeta mi deporte, mi esfuerzo, mi adicción, mi estilo de vida; respeta a mi gente, mi comunidad, mi secta (por qué no), mi espacio. Respétanos a todos los que estamos enamorados de CrossFit, porque sabemos vivir la pasión de compartir nuestra pasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Joan

    Yo personalment no voy a joder a nadie. Però el que ha escrito este comentario, tendra mucho musculo, mucha fe en su secta (lo dice el) etc. Pero tiene muy pocas luces si lo que pretende es que la gente que vemos esto no muy bien cambiemos de opinion. Ni una explicacion de por que puede ser bueno, de por que debemos entenderlo, etc Respira ràbia,rencor,odio, etc. Se equivoca completamente; intenta explicar lo que es y tal vez la gente os entienda. Así lo que has conseguido es aun mas menosprecio a tu actividad. Animos, té asseguro que tus musculos y un poco de cerebro son compatibles.

    1. CF

      Si te tienen que explicar que es no deberías hablar ni opinar

  2. Pamela Andrade

    Perfecto !!! no lo podían haber dicho mejor !!!

  3. anonimo

    ¿Cómo puedo recuperar el tiempo perdido leyendo el artículo?
    Es que tiene contenido 0, eso sí, 100% postureo

  4. Yo misma

    Totalmente de acuerdo con el primer comentario. Soy una desconocida del CrossFit, sólo he escuchado los típicos rumores de los que se queja este artículo, he entrado para conocer más, para ver en qué se equivocan esos rumores, para ver qué puede aportar bueno el CrossFit, y he leído una mierda con cero contenido. Y la verdad es que no tengo nada nada en contra del CrossFit, sólo tengo desconocimiento y este “artículo” me ha dejado igual…