OVETUS CROSSFIT

Os presentamos al primero de los patrocinadores de los Premios workofday 2015, Ovetus CrossFit. Un box de CrossFit ubicado en Oviedo, con muy buen rollo, buena gente y buenas ideas.

Los boxes ganadores tendréis la oportunidad de descubrir los maravillosos WodBooks que os ofrecen, para hacer un buen seguimiento de vuestros entrenamientos y llevar un registro de todo lo que necesitáis para progresar.

OVETUS CROSSFIT

logotipo_ovetuscrossfit_300

Ovetus CrossFit es un centro deportivo y nuestro objetivo es transmitir a nuestros usuarios el estilo de vida CrossFit. Con nosotros obtendrás las claves para desarrollar tus habilidades, disfrutar de ellas y descubrirás otra forma de practicar deporte. Para conseguirlo contamos con:

  • Un Box de CrossFit oficial que consta de más de 550 metros cuadrados de instalaciones homologadas con materiales de primera calidad y diferentes zonas para optimizar el rendimiento de nuestros crossfiters.
  • Un departamento de fisioterapia y osteopatía donde nuestros clientes recibirán los mejores tratamientos personalizados que les ayudarán a recuperarse de sus lesiones y a optimizar su técnica.
  • Un departamento de nutrición en donde a través de un estudio antropométrico y un asesoramiento personalizado ayudamos a nuestros crossfiters a optimizar sus entrenos y obtener grandes resultados en muy poco tiempo.

Contacto

626 081 153
correo@ovetuscrossfit.com
www.ovetuscrossfit.com
www.facebook.com/Ovetus.CrossFit

Patrocinio

Ovetus Crossfit colabora como patrocinador en los Premios workofday aportando los siguientes premios a los ganadores:

Mejor box de España
3 WodBooks para el box ganador

Premios extraordinarios
Un WodBook a cada box ganador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *