Hoy queremos presentaros los productos Neysa Sport, una marca deportiva española enfocada en la venta de mallas para mujer.

Recibimos una de sus mallas para entrenar y probarlas en acción, y lo primero que me llamó la atención fue su diseño. Todos sus modelos están creados con un diseño único y llamativo, con mezclas de motivos y colores que las hacen diferentes a las clásicas mallas de toda la vida. Para mi gusto son un poco arriesgadas, pero también es verdad que puestas me gustaron más que en la mano, y que es una cuestión de gustos.

Tenía dudas a cerca de la talla, ya que nunca había encontrado mallas deportivas que fuesen talla única, pero la verdad es que al ponérmelas me quedaron perfectas (yo suelo usar una talla pequeña). Lo único que no me gustó a la primera es que quedaban un pelín cortas, pero realmente no supone un problema, y de hecho me acostumbré rápido y luego no lo extrañé.

Me llamó la atención que ajustan muy bien al cuerpo tanto en las piernas como en la zona de la cintura, se sienten muy cómodas y apenas notas que las llevas puestas. Si he de sacarles un pero en este aspecto, es el tiro. Aunque son casi perfectas, y esto depende mucho del cuerpo de quien las lleve, en mi caso me queda un pelín bajo.

Tal como nos cuentan desde Neysa Sport, son mallas fabricadas con telas que están especialmente diseñadas para deportistas, con control de humedad, anti bacterial e inolora. El tejido es muy suave al tacto, lo cual favorece su comodidad y que sienten realmente bien.

El grosor de estas mallas es bastante fuerte (390 gramos), lo cual aporta buena protección y guarda del frío. Esto puede ser algo positivo en entrenos de invierno al aire libre, pero resultan, para mi gusto, demasiado calientes para entrenamientos fuertes. Si vas a sudar mucho y no estás acostumbrada a este tipo de mallas es probable que pases algo de calor.

Resumiendo: diseño según gustos (como todo), buena calidad del tejido, y mucha comodidad para moverse libremente y entrenar cualquier tipo de ejercicios y estiramientos.

Si quieres conocer más a cerca de Neysa Sport no dudes en visitar su página web: www.neysasport.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Sara

    Yo compré dos hace unos días, y la verdad que me han encantado, te realzan la figura.

  2. Esther

    Wow, beautiful !!

  3. Sara

    Me encantan, tengo unas y quedan genial!

  4. Julia

    Las he probado, me parecieron caras, pero son de muy buena calidad.

  5. Cristina

    Yo solía usar otra marca, y digo solía porque estas me han encantado, y son más baratas. Gracias workofday.