Como muchos de vosotros, el equipo de workofday somos crossfiters y, además cuidar nuestros entrenamientos, cuidamos mucho nuestra alimentación. Por eso, el día que descubrimos que existen “chucherías” saludables nos hizo mucha ilusión.

Contactaron con nosotros desde Snack Gods para ofrecernos sus productos y, por supuesto, aceptamos encantados. Snack Gods es una tienda online de productos naturales ideales para gente deportista. Entre los más de 200 productos con los que cuentan, nos ofrecen principalmente tentempiés sin azúcares refinados, soja, gluten, ni lactosa, y más del 80% de sus productos son procedentes de la agricultura ecológica.

Hace unas semanas recibimos algunos de sus productos en workofday para poder probarlos, y desde aquí os ofrecemos nuestra opinión. La verdad es que se portaron muy bien y nos enviaron un montón de barritas que nosotros hemos querido compartir con nuestros compañeros de box para que puedan degustarlas también.

En el paquete nos encontramos con toooooodo esto…

IMG_2669 IMG_2671 IMG_2674

Tres tipos de barritas distintas de las que ahora os contamos un poco más.

IMG_2683LoveRaw

Las hemos probado de cacao y de coco. El sabor, especialmente el primero, es bastante bueno (si te gusta el coco el segundo también) y la textura está muy conseguida.

Son bastante potentes para un postentreno y dejan buen sabor de boca.

IMG_2684Paleo Crunch

Para mi gusto, las más ricas de todas. Las probamos de sabor fresa, chocolate y nueces. Más ligeras que las anteriores y con un alto porcentaje de proteína, perfectas para crossfiters.

IMG_2685The Primal Pantry

De las tres que probamos ésta quizá sea la que menos ha gustado en general. Su sabor y textura recuerda un poco al mazapán y llena bastante, pero como todo, también es cuestión de gustos.

Mi conclusión personal es que este tipo de alimentos me parecen muy apropiados para todos los deportistas que cuidan su dieta y no saben a veces a qué recurrir para tomar entre horas, o antes y después de entrenar. Con estos productos puedes coger y reponer fuerzas de una manera rápida, muy saludable y, además, bien rica.

Además de la amabilidad del equipo de Snack Gods por brindarnos esta oportunidad de conocerles mejor y probar sus productos, nos dejan para todos vosotros un descuento del 20% en todas las compras de su tienda online hasta el próximo 15 de febrero. No dejes pasar esta oportunidad y prueba un poco de lo que ofrecen, seguro que no te decepcionarán.

Para aprovechar el descuento utiliza el código workofday20 al finalizar tu pedido en www.snackgods.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *