¿Sabes lo que es que te miren raro porque quieres ponerte fuerte, porque haces un deporte “de chicos”, porque te gusta agotarte, sufrir y levantar peso?

¿Sabes lo que es entrenar con agujetas, salir del trabajo y elegir el camino difícil, no mirar el tiempo y que te dé igual si hace frío, calor o si diluvia?

workofday-blog-20151203_03¿Sabes lo que es sentirte orgulloso del sudor de tu cuerpo, de tus lágrimas y de tus rasguños, que no te importen las heridas de guerra y que conozcas el movimiento exacto que ha provocado cada una de ellas?

¿Sabes lo que es escuchar una voz de la que no identificas su origen y que sea la responsable de tu último suspiro, de saber que a esa persona será tu voz la que le aliente cuando lo necesite, o que te ofrezca su peor sonrisa, pero sonrisa sincera, porque gracias a ti ha encontrado una fuerza que no tenía?

¿Sabes lo que es salir menos para entrenar más, renunciar a unas copas para mejorar mañana, o sacrificar tus vicios por tu nueva pasión?

workofday-blog-20151203_02¿Sabes lo que es enfrentarte a tus límites físicos y mentales? ¿Y alcanzarlos? ¿Y superarlos?

¿Sabes lo que es sentirte como en casa rodeado de gente que ayer apenas conocías, saber que ellos sienten lo mismo que tú, que podríais hablar durante días enteros con una sonrisa en la cara, o mirar atrás y descubrir que aquellos desconocidos son hoy una de las parcelas más importantes de tu vida?

¿Sabes lo que es tener esa increíble sensación de que avanzas un pasito en cada movimiento que aprendes, de tener alguien detrás que siempre te dará el apoyo que necesitas, grande o pequeño, para superar tus límites, o de lograr tus metas imposibles?

Sabes lo que es… ¿verdad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. jorge armando morales

    Crossfit es una pasión sin límites