SINGULAR WOD

En los Premios workofday tenemos la gran suerte de contar con SINGULAR WOD como patrocinador y colaborador. Están presentes en la mayoría de los eventos relacionados con CrossFit de nuestro país, y no podían faltar también en esta ocasión. Participan como patrocinadores aportando grandes premios a los ganadores de los premios, y cuentan con un gran equipo de profesionales y buenísimos atletas a los que veremos luchando por ser el mejor box de España.

 

SINGULAR WOD

logotipo_singularwod_01

Con más de 3 años de experiencia en el sector del fitness y más de 250 centros deportivos equipados, Singular WOD es el mayor fabricante y distribuidor español de equipamiento especializado en CrossFit, ofreciendo toda la gama de material necesario para la práctica de este deporte: barras de halterofilia, discos de entrenamiento y competición, kettlebells, balones, cajones de salto, mancuernas, bandas elásticas, yugos, barras axle, log y farmer, martillos, trineos, sacos búlgaros, material de masaje miofascial, muñequeras, combas, camisetas, pantalones y mucho más equipamiento de la más alta calidad, incluyendo el diseño, la creación y la instalación de racks y estructuras estándar o completamente personalizadas y a medida que harán que optimices al máximo el espacio de tu Box de CrossFit, gimnasio o de tu Home Box.

Especialmente sensibilizados con la atención al cliente y el servicio pre-venta y post-venta, en Singular WOD te asesoraremos sin compromiso de todo lo que necesites para tomar la mejor decisión de equipamiento, y estaremos siempre disponibles ante cualquier problema para solucionarlo de inmediato y garantizarte siempre la máxima calidad.

Y recuerda que con nosotros puedes financiar todas tus compras SIN INTERESES hasta en 24 meses.

Contacto

Web: www.singularwod.com
Facebook: www.facebook.com/SingularWod
Twitter: SingularWOD

Patrocinio

Singular WOD colabora como patrocinador en los Premios workofday aportando los siguientes premios que irán directos al box ganador del premio Mejor box de España:

Yugo de Strongman

productospremios_singularwod_yugo_01productospremios_singularwod_yugo_02El yugo es Strongman en su máxima expresión. Camina con grandes cargas apoyadas sobre tus trapecios y fortalece tus músculos estabilizadores.

Además tendrás un rack móvil que te permitirá desarrollar los ejercicios de fuerza como sentadilla, preses, etc.
Desarrolla la fuerza y ayuda a mejorar la sentadilla.
Trabaja toda la musculatura estabilizadora de la columna y del core como elementos equilibradores durante la ejecución del ejercicio.

Trineo

productospremios_singularwod_trineo_05 productospremios_singularwod_trineo_03 productospremios_singularwod_trineo_01


Con el trineo serás capaz de entrenar todo el cuerpo, no sólo un número determinado de músculos aislados:
– Favorece la fuerza y la resistencia, no solo exigiendo el mayor rendimiento a las piernas también al tren superior, lo que lo convierte en un ejercicio funcional, intenso y muy dinámico.
– Puedes tirar, empujar el trineo con o sin la correa, con o sin la cuerda, de interior o al aire libre, las posibilidades son innumerables.
– Correa de nylon y cuerda de 25m incluidas que son capaces de añadir una gran variedad de ejercicios diferentes para tus rutinas de entrenamiento.

Rack móvil para Fitness y Halterofilia (1,91m)

productospremios_singularwod_rack_01

El rack móvil es el soporte de muchas movimientos de fuerza con el valor de poder desplazarlo a cualquier lugar del Box dando la seguridad del mejor de los racks.
Da igual si estás en tu garaje o un Box, el rack móvil es necesario para quitar obstáculos de la zona de entreno y tener la libertad de entrenar cuando y donde quieras. Siempre vas a tener más oportunidad de mejorar. 
Este rack incluye 2 soportes J-Cup para colocar tu barra olímpica a la altura que necesites.
Podrás relizar ejercicios como: squat, front squat, bench press, push press, shoulder press, push jerk, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *