camiseta-juez-elchesttobar-2014

Los próximos días 27 y 28 de Junio se celebra en el Elche la tercera edición de la competición Elchesttobar, de la mano de ELCHESTTOBAR y la Universidad Miguel Hernández.

Como en las ediciones anteriores, será seguro un fin de semana repleto de buenos momentos, intensos WODs y mucho, mucho CrossFit. Los chicos de ELCHESTTOBAR trabajan muy duro durante las semanas previas al evento para que todo salga perfecto, su experiencia les ayuda a conseguir lo que se proponen y hacen de esta competición una de las mejores oportunidades para disfrutar de este deporte.

En 2014, el equipo de workofday.com estuvimos con ellos ayudándoles en la organización y como fotógrafos oficiales. Podéis ver un montón de fotos de ELCHESTTOBAR 2014 en estos álbumes:

Elchesttobar 2014: Preparación
Elchesttobar: WOD 1
Elchesttobar: WOD 2
Elchesttobar: WOD 3
Elchesttobar: WOD 4
Elchesttobar: Semifinal
Elchesttobar: Final

Este año volvemos a viajar a Elche para pasar el fin de semana con vosotros, como patrocinadores volvemos a encargarnos de la fotografía para inmortalizar momentos irrepetibles, de los que te llevas para siempre, y además aportamos algunos premios para los ganadores.

Os esperamos en ELCHESTTOBAR 2015

Más información en www.elchesttobar.com/competicion-2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *